26 de junio de 2023

HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2023, DEUDORES CON LA DIAN PODRÁN PAGAR EL TOTAL DE LA OBLIGACIÓN, LIQUIDANDO EL 50% DE LA TASA DE INTERÉS DE MORA.

Los  deudores  con  la  DIAN  en  Colombia  tienen un importante descuento que, según informó la misma institución, está próximo a vencer. (Ver comunicado)

La DIAN recordó a los deudores la posibilidad de aprovechar los últimos días del beneficio de la rebaja en la tasa de interés de mora de un cincuenta (50%) por ciento, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, oportunidad incorporada en la Ley 2277 de 2022 (Reforma Tributaria).

Para ello, la entidad ha dispuesto la atención a través de los canales: presencial, mediante el agendamiento en los puntos de contacto, y no presencial, con citas para orientación telefónica.

Podrán agendarse en la página web (www.dian.gov.co) o en el centro de atención telefónica

60(1)3078064. También podrán ser citados por la entidad para que asistan a los puntos de contacto en las diferentes ciudades, y así obtengan información acerca del estado de sus procesos y los recibos de pago con el cálculo de los intereses del beneficio.