8 de agosto de 2010

La Protección de la Marca Genera Valor y Tranquilidad,

La Marca es, el activo más importante de una empresa. Y todo lo que Ud. hace en búsqueda del crecimiento y posicionamiento de su empresa puede resultar insuficiente si no aplica una adecuada custodia de la Marca de su empresa y sus productos. Escribanos al e mail  y le colaboramos en proteger su Marca.

Una gran cantidad de atributos son los que permiten que Marcas como Nike, Sony, Coca Cola, Postobón, se posicionen, crezcan y generen valor corporativo, Uno de los factores que se valoran a la hora de calcular el valor de una Marca, es la protección desde el momento de su creación, analizando para qué productos o servicios se registró la Marca y/o la existencia de otras Marcas confundibles.

La protección de la Marca es fundamental al momento de prevenir que la misma sea falsificada. Hoy por hoy su Marca o la de sus productos pueden estar siendo usadas, creando confusiones y beneficiándose de su esfuerzo empresarial, por ello es muy importante aplicar una adecuada protección de la Marca. Así mismo, se pueden evitar futuros conflictos legales.