6 de febrero de 2010

Listos los liquidadores Web para impuestos 2010

Ya es posible realizar la liquidación de impuestos por el año 2010 en Bogotá, a través de Internet. Así mismo, los formularios ya empezaron a ser distribuidos y llegarán a cada una de las viviendas u oficinas de los contribuyentes.
A través de la página www.haciendabogota.gov.co, en el link http://www.shd.gov.co/portal/page/portal/portal_internet/Servicios/impuestostodo_ser , se podrá descargar el formulario liquidador para el pago de los impuestos predial y de vehículos. Imprima dos copias del formulario, revise la información y firme con esfero de tinta negra.
"Pueden liquidar su impuesto a través de la página, imprimir el formulario e ir a un banco y pagarlo. Además, se podrá descargar el formulario sugerido, es decir el que llega a las casas, a partir del 6 de febrero para el impuesto de vehículos; y a partir del 6 de marzo para el predial", explicó la jefe de Servicio al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda, María Cristina Durán.
Este mecanismo permitirá que los contribuyentes eviten las filas en los puntos de atención. Sin embargo, las personas interesadas en hacer el trámite de manera presencial pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicios en los CADE y SuperCADE. Fuente Revista Dinero.COM