5 de octubre de 2009

Pagos al SENA únicamente en línea

A partir de ahora, todos los pagos que hacen los usuarios internos y externos al SENA deberán realizarse únicamente por medio electrónico, a través de la plataforma virtual de la entidad www.sena.edu.co, en el banner ‘Pagos en Línea’.
Esto teniendo en cuenta que las oficinas de Bancolombia, a nivel nacional, no recibirán consignaciones en el formato preimpreso.
Este sistema permite el recaudo de conceptos diferentes al de aportes parafiscales, los cuales son realizados a través del Sistema de Planilla Integrada (PILA).
La recomendación general para los usuarios, antes de realizar el pago y si está utilizando el medio electrónico por primera vez, es registrarse y efectuar la transacción seleccionando la regional donde esté ubicada la sede del deudor.
Es importante tener en cuenta que el mismo sistema irá indicando los pasos para realizar la transacción que luego el usuario podrá verificar con la impresión del respectivo comprobante.
Cualquier duda será resuelta por el Grupo de Relaciones Corporativas de cada Regional y por los Grupos de Tesorería y de Recaudo y Cartera en la Dirección General